KCC Basildon es un fabricante y formulador especializado en emulsiones y compuestos de silicona, ubicado en el Reino Unido. La empresa está orientada a los mercados de consumidores de las industrias cosmética, farmacéutica y alimentaria, suministrando también sus productos a algunos sectores industriales específicos como son pinturas y recubrimientos, cuidado del automóvil y agroquímico. Disponen dentro de su amplia lista de referencias, de emulsiones de antiespumantes de silicona, compuestos de silicona, incluyendo antiespumantes en polvo ( grado alimentación, Halal y Kosher disponibles ), emulsiones de silicona PDMS (polidimetilsiloxano), mezclas de PDMS, y PDMSs con funcionalidad modificada y grasas de silicona.

sectors
Alimentación
Hace más de cuarenta años que KCC Basildon produce una amplia gama de antiespumantes, solucionando los diferentes problemas localizados en algunos procesos en la fabricación de productos de alimentación y bebidas, tanto en aplicaciones acuosas como en no acuosas.

Cuidado del hogar
Nuestras emulsiones de silicona tienen una excelente compatibilidad con otros componentes de formulaciones de productos para el pulido y el cuidado de superficies. Nuestras ceras de silicona son usadas principalmente como ingredientes en productos de planchado.

Cuidado del automóvil
Las siliconas se localizan en una gran variedad de aplicaciones para el cuidado del automóvil, como son los casos de abrillantadores exteriores e interiores, acondicionadores y ayudantes del secado. El rango de productos de KCC Basildon otorga una gran variedad de propiedades a formulaciones para el cuidado del automóvil.

Industria Farmacéutica
Fabricamos una amplia serie de productos de grado farmacéutico de aplicación en formulaciones anti-flatulentas y anti-ácidos. Nuestros antiespumantes de simeticona y los aceites de dimeticona cumplen totalmente con la normativa de la farmacopea europea (EP).

Las aplicaciones que se muestran aquí son sólo ejemplos . Para obtener más información sobre las aplicaciones y los materiales que se ofrecen, así como hojas de datos , especificaciones , folletos , etc. , por favor visite nuestro sitio web en idioma Inglés:
www.baschem.co.uk

Si desea hablar con un representante de ventas, por favor utilice los siguientes datos de contacto :

Teléfono: +44 1235 526677
Email: webenquiries@baschem.co.uk